¡Ufff! Actor de Drake y Josh encendió las redes con este desnudo [Foto + Video] ??

El actor aprovechó el 14 de febrero para estrenar su ardiente videoclip.1 min


16
94 shares, 16 points
LOS ANGELES, CA - APRIL 17: Actor Josh Peck (L) and Drake Bell (R) attend Drake Bell's album release party for "Ready Steady Go!" at Mixology101 & Planet Dailies on April 17, 2014 in Los Angeles, California. (Photo by Paul Archuleta/FilmMagic)

El actor y cantante Drake Bell, quién le dio vida al protagonista de la famosa serie juvenil Drake y Josh transmitido en el famoso canal Nickelodeon, enloqueció a sus seguidores de Instagram al publicar una foto completamente desnudo en la que únicamente oculta su miembro inferior con su mano, para la revista People.

La fotografía fue publicada por la revista People de Estados Unidos, debido al nuevo videoclip del cantante llamado Rewind. En el audiovisual Bell sedució y dejó a sus fanáticos contentos debido a las escenas en las que se encuentra totalmente desnudo.

@people x Rewind #strippedtour link in bio!

A post shared by Drake Bell (@drakebell) on

El actor aprovechó el 14 de febrero para publicar el ardiente videoclip, en el que él mismo explicó de que se trata: “Rewind es una exploración en un mundo donde las líneas se han borrado. ¿Cómo defines el amor verdadero versus la pasión pura?…Estamos enamorados o solo nuestros cuerpos reaccionan a la electricidad entre nosotros?”.

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
94 shares, 16 points

Dando de qué hablar...