Asesinan de un tiro en la cabeza a esta Youtuber de 14 años ?

El miércoles en la madrugada se llevó a cabo el lamentable hecho.1 min


22
82 shares, 22 points

La Youtuber brasileña Isabelly Cristine Santos de a penas 14 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza este miércoles en la madrugada mientras se encontraba junto a su familia en una carretera del estado de Paraná, en el sur de Brasil.

El hecho fue perpetuado por dos hombres no identificados quienes sin piedad dispararon a Santos hiriéndola en la cabeza. A pesar de que sus familiares intentaron salvar su vida al llevarla de urgencia a un hospital de la zona, fue decretada muerta horas después.

Las versiones de lo ocurrido son confusas. En un principio los oficiales habían declarado que el hecho habría ocurrido luego de una discusión vial que según tuvo el papá de la joven con uno de los sujetos. Sin embargo, la madre de la Youtuber desmintió estas declaraciones y expresó que el carro de los implicados rodeó el de las víctimas al tiempo que comenzó a disparares.

Luego de horas de investigación, fueron capturados los dos asesinos y puestos bajo custodia. Los implicados son dos hermanos de 26 y 36 años quienes fueron capturados este miércoles por la tarde en un departamento de Ipanema en el que afuera se encontraba el carro y el arma utilizados en el homicidio.

Santos tenía un canal de Youtube llamado Isa Top Show y tenía más de 80 mil suscriptores. En su canal se dedicaba a hacer entrevistas a distintas personalidades, contaba con miles de visualizaciones. Sin embargo, un disparo acabó con su vida y aun no se sabe cual fue la causa exacta del terrible acontecimiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
82 shares, 22 points

Dando de qué hablar...