Beyoncé interpretará uno de los temas musicales del remake de «El Rey León»

La información fue revelada por el mismo Elton John, compositor de la mayoría de las canciones de la película1 min


-1
77 shares, -1 points

Después de haber compuesto toda la musicalización de «El Rey – León«, Elton John y Tim Rice trabajarán juntos nuevamente en el remake de este fantástico proyecto animado de Disney. La cinta contará con un reparto de voces de lujo formado por Donald Glover, Chiwetel Ejifor, Seth Rogen y Beyoncé, entre otros.

La reina del R&B, no sólo prestará su voz para la película animada; sino también interpretará un nuevo tema compuesto por el multipremiado Elton John. Esta información fue revelada por el mismísimo interprete de «Rocket Man» en una entrevista para el diario The Sun.

«Habrá cuatro de nuestras canciones de la película original: ‘La noche del amor’, ‘Hakuna Matata’, ‘Voy a ser el Rey León’ y ‘El ciclo de la vida’. Luego, al final, una canción de cierre nueva. Hemos estado hablando con el equipo de Beyoncé y espero que Tim, ella y yo podamos preparar algo”, ha asegurado Elton John.

Aunque la película no llega hasta el 19 de julio de 2019, John ha revelado que le enseñaron un adelanto de la cinta que le ha parecido «increíble». «He visto un adelanto y es increíble. Jon Favreau ha hecho un trabajo espectacular. Va a ser una película increíble», ha explicado el compositor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
77 shares, -1 points