Julia Louis-Dreyfus muestra su primera foto luego ser operada para atacar el cáncer de mama

1 min


0
88 shares

La reconocida actriz estadounidense Julia Louis-Dreyfus sorprendió a sus fanáticos al dar la noticia sobre su estado de salud. La ganadora de premios Emmy, relevó a través de Twitter que padecía cáncer de mamá. Sin embargo, unos meses después, la actriz le dio un buen anuncio a todos sus seguidores.

«Buenos doctores, buenos resultados, sintiéndome feliz y preparada para rockear después de la cirugía. Eh, cáncer, qué te jodan! Esta es mi primera foto después de la operación», escribió Julia. El texto estaba acompañado por la imagen, en la que se la ve fenomenal:

Y agregó: «La buena noticia es que tengo un grupo glorioso de familiares que me apoya y me cuida, así como un seguro médico fantástico a través de mi sindicato.La mala noticia es que no todas las mujeres son tan afortunadas, así que luchemos contra todos los tipos de cáncer y hagamos de la salud universal una realidad».

Ahora, después de muchas sesiones de quimioterapia y de la operación, volvió a comunicarse con sus fanático para darles una buena noticia.

Además, la actriz de 56 años, quien contó que le habían diagnosticado cáncer de mama a fines de septiembre, planea volver al trabajo una vez que haya recuperado las fuerzas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...