Pedro Damián adelantó detalles de la nueva versión de RBD ?

¿Crees que tenga el mismo éxito que hace 10 años? 1 min


11
64 shares, 11 points

Luego de 10 años del adiós del fenómeno mundial RBD, el productor de la exitosa serie, Pedro Damián, confirmó que sí habrá una nueva versión de la historia que impulsó el grupo musical formado por Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Christopher Uckermann.

Damián comentó que la nueva produccción lleva por nombre «Like», y puede describirse como una serie juvenil. «Lo que pasa es que es una escuela multiétnica, entonces tenemos entre los 13 chicos (protagonistas) son 10 nacionalidades; entonces, tienes desde un chico que es hebreo, tienes una japonesa, una española, un argentino, una colombiana. (De edades) En promedio de 17-18 años, hay algunos que tienen 20 y otros que tienen 15. Están en el High School», reveló Pedro al programa Hoy.

De igual forma, el productor agregó: «Y es una serie muy divertida que empezaremos yo creo… todavía le falta, pero estamos en la parte digital ahorita». Además, contó lo ambicioso que es el proyecto que además de filmarse en México, también tendrá escenas en Israel y Japón: «Like es un proyecto multiplataforma, donde vamos a crear una serie y también vamos a tener diferentes aspectos de esta multiplataforma viviendo simultáneamente en redes digitales, en las redes sociales, y vamos a tener este universo de estos chicos que van a componer Like conviviendo mucho antes de que salgan al aire«.

¿Quieren verla?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
64 shares, 11 points
@iVictorGonzalez #Farandictor