Revelan primer teaser tráiler de «Cobra Kai», serie secuela de «Karate Kid»

Ambientada 30 años después de la tercera entrega de 'Karate Kid'1 min


3
70 shares, 3 points

Ya está disponible el primer avance de «Cobra Kai», serie comedia de 10 episodios de 30 minutos de duración de YouTube Red ambientada 30 años después de la tercera entrega de ‘Karate Kid’. Ralph Macchio repetirá su rol de Daniel LaRusso en un nuevo enfrentamiento con su rival Johnny Lawrence, interpretado una vez más por William Zabka.

Mucho tiempo después de que Daniel-san triunfara frente a Johnny en el Torneo de Karate All Valley, ambos contendientes ya adultos siguen con sus vidas. Con las lecciones de vida del Sr. Miyagi, Daniel ha encontrado el éxito personal en su propia familia y su carrera como vendedor de autos. Johnny, sin embargo, ha caído en tiempos difíciles alimentando por su odio al exitoso Daniel. Tratando de reclamar la gloria que tenía en el pasado, Johnny reabre el infame dojo de karate que una vez lideró como su mejor alumno.

‘Cobra Kai’ también estará protagonizada por Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Courtney Henggeler y Mary Mouser. Como estrella invitada, el ganador de cinco Globos de Oro y siete Premio Emmy, Ed Asner.

La serie contará con un guión de Josh Heald , con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg como encargados de dirigir prácticamente la totalidad de sus episodios. Macchio y Zabka serán productores ejecutivos junto con James Lassiter y Caleeb Pinkett de Overbrook Entertainment (con sede en Sony Pictures Television). Su estreno en YouTube Red a finales de este año.

‘Karate Kid’, la cinta original de 1984 obtuvo una recaudación en taquilla de 90 millones de dólares, mientras que el remake de 2010 protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith alcanzó los 359 millones de dólares en todo el mundo.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
70 shares, 3 points

Dando de qué hablar...