Syfy estrenará el filme de ciencia ficción «Anti Matter» ?️

1 min


2
60 shares, 2 points

El próximo sábado 17 de febrero a las 7:00 pm, SYFY estrena la cinta de ciencia ficción, “Anti Matter”. El film británico forma parte de las producciones “SYFY Original” y narra la historia de Ana, una estudiante que es incapaz de crear recuerdos como consecuencia de un experimento para viajar en el tiempo.

“Anti Matter” mezcla los elementos del género de misterio y ciencia ficción. Incluso, ha sido reconocida como una cita dedicada a los amantes de la ciencia ficción sofisticada, por la impresionante calidad de sus efectos especiales.

El largometraje se desarrolla en un ambiente juvenil y estudiantil. Ana, una joven estudiante de Física de la Universidad de Oxford que descubre un agujero de gusano que permite la teletransportación de objetos. Tras el descubrimiento, pasa los días tratando de encontrar la forma de generar más agujeros para viajar en el tiempo y el espacio. Sin saberlo, algo o alguien ayuda a Ana desde el otro lado de este laberinto. El experimento afecta a Ana y le produce una falta de memoria que le impide crear recuerdos, la joven se esfuerza en descubrir quién está detrás y comprender lo que sucedió.

La cinta está producida por Dieudonnée Burrows y cuenta con la dirección y los guiones del galardonado director sudafricano Keir Burrows, mientras que los roles protagónicos están interpretados por la actriz puertoriqueña Yaiza Figueroa junto a Philippa Carson quien interpreta a Liv y Tom Barber-Duffy en el papel de Nate, también estudiantes y amigos de Ana.

¿Se la van a perder?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
60 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor