J Diamond ya tiene el remix de «Mi Fan» casi listo para su lanzamiento oficial

J Diamond es un destacado cantante urbano de Medellín1 min


-1
93 shares, -1 points

«Mi Fan Remix» es la canción con la que el artista colombiano J Diamond planea finalizar la promoción del exitoso material discográfico Renacer “Deluxe Edition”. Este material discográfico está dedicada a todas las fanáticas que en determinado momento empiezan a suspirar por su artista favorito, y se convierte en la premisa que motivó a que este sencillo tuviera un remix de la mano de uno de los exponentes del género urbano más importante de Colombia, Yelsid “La Voz”, ambos son artistas perseverantes y versátiles provenientes de la capital del reggaetón, Medellín.

El apoyo constante por los medios especializados que han escuchado el sencillo Mi Fan ha sido satisfactorio, de hecho lo catalogan como un “palo” puesto que tiene todos los ingredientes para convertirse en un rotundo éxito, motivo por el cual se hará su lanzamiento con un video oficial el próximo 1 de marzo.

“Este 1 de marzo se hará el lanzamiento del video oficial. Con este material audiovisual y discográfico se cierra la era del “renacer” y nos preparamos para la era del My Life” comentó J Diamond.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
93 shares, -1 points

Dando de qué hablar...