Se incendió la mansión del cantante Ricardo Montaner en República Dominicana ?

Aún se desconoce lo que originó el incendio pero según confirmó el propio Montaner no ocurrió nada grave. 2 min


2
71 shares, 2 points

En las últimas horas, los medios de República Dominicana informaron de un incendio en la mansión que el cantante venezolano Ricardo Montaner posee en la localidad de Arroyo Barril, en la provincia de Samaná, al noroeste de ese país.

El artista decidió compartir lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter y llevar tranquilidad a sus fanáticos: «Todo está bajo control y sin nada que lamentar».

Aún se desconoce lo que originó el incendio pero según confirmó el propio Montaner no ocurrió nada grave «más que algunos daños materiales». «Dios actuó parando los vientos», agregó.

Además de las pérdidas materiales, el cantautor argentino-venezolano señaló que parte de su familia se encontraba en la casa y que junto al personal de servicio «apagaron con el agua de la piscina y extinguidores el fuego que tomó una sexta parte de la nave principal».

Él no estaba en la propiedad, ya que está de gira por México. Próximamente se presentará también en difrentes ciudades de Estados Unidos: Miami, Atlanta, Orlando y Nueva York.

En un tercer tweet, aprovechó el descargo de lo ocurrido para contar cuál es la situación de seguridad en Arrollo Barril, la localidad donde se encuentra su mansión.

«Tiene una estación de bomberos sin camión y sin bomberos y no tiene policía propia, por lo que depende de otras comunidades para atender emergencias», explicó.

Montaner, nacido en Argentina y nacionalizado venezolano, es un declarado opositor al gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por lo que decidió radicarse en República Dominicana.

A fines de 2016, el artista anunció que construirá junto a su mujer, Marlene Rodríguez, una escuela de enseñanza alternativa en Arroyo Barril.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
71 shares, 2 points

Dando de qué hablar...