Sylvester Stallone sigue en el cuadrilátero y desmiente su muerte

El interprete de Rocky Balboa desmintió su muerte a través de Instagram1 min


4
60 shares, 4 points

En las redes sociales es fácil matar a cualquier personalidad, así como lo hicieron con Sylvester Stallone recientemente. A través, de una publicación de Facebook se pudo conocer la supuesta muerte del ídolo del cuadrilátero en el cine; cosa que alarmó a todos sus fanáticos. Según la información, el nominado al Óscar habría fallecido por cáncer de próstata.

No obstante, todo se trataba de un falso rumor, el cual agarró notoriedad con unas fotografías de Stallone donde se le veía con apariencia pálida y con perdida de cabello. Las imágenes en cuestión, son parte de la película «Creed 2», en la cual su personaje, «Rocky Balboa», sí padece esta terrible enfermedad.

Tras haberse regado como pólvora dicho rumor, Sylvester Stallone desmintió esta noticia en su cuenta de Instagram, tranquilizar a todos sus fanáticos.

 

Por favor ignoren esta estupidez. Vivo bien, feliz y saludable, aún golpeando.

Please ignore this stupidity… Alive and well and happy and healthy… Still punching!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Recordemos que en el 2015, Sylvester Stallone volvió a intérpretar al mítico Rocky, pero aquella vez con los años a cuestas y como entrenador del hijo de su amigo Apollo Creed.

Este 2018 volverá. Esta vez, según se dice, no solo para entrenar sino también para enfrentarse contra el boxeador ruso Iván Drago, con quien su amigo Apollo luchó hasta la muerte.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
60 shares, 4 points