Jessica Jones seguirá luchando con los monstruos de su pasado en la segunda temporada

Netflix relevó un nuevo adelanto de la serie a estrenarse en Marzo1 min


0
85 shares

Dentro de poco se estrenará la segunda temporada de Jessica Jones, una de las mejores series de la plataforma streaming de Netflix. Este 8 de marzo, la heroína e investigadora privada, regresará para seguir atendiendo a sus clientes.

La ficción de Marvel y Netflix protagonizada por Krysten Ritter, está a solo dos semanas de estrenarse en la plataforma en ‘streaming’ y, para ir preparándote de cara a los futuros capítulos, la compañía ha publicado un nuevo tráiler de la ficción.

En el tráiler, podemos ver a la protagonista acudiendo a una terapia para intentar superar su terrible pasado: sus padres murieron en un accidente de coche, experimentaron con ella y fue secuestrada y violada por el villano de la primera entrega conocido como Kilgrave (David Tennant). Ahora, Jones sigue con su trabajo como detective privada, con el mismo temperamento y arreglando sus problemas a base de alcohol; pero sabe que para convertirse en una verdadera heroína tendrá que luchar contra los fantasmas de su pasado.

La segunda temporada de Jessica Jones cuenta con los regresos de Rachael Taylor (Tris Walker) y Eka Darville (Malcolm). También con David Tennant de nuevo como Kilgrave, personaje al que la protagonista mató en la primera temporada pero que seguirá atormentándola en la próxima entrega.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
85 shares

Dando de qué hablar...