¡Llorarás de la emoción! Drake regala casi un millón de dólares en su nuevo video musical [VIDEO] ??

El video permanece siendo tendencia en Youtube.1 min


3
111 shares, 3 points

El rapero canadiense Drake sorprendió a todos sus seguidores el pasado viernes al publicar su nuevo y emotivo video. El audiovisual se trató del videoclip de su nuevo tema “God’s Plan” en el que recorrió las calles de Miami regalando a diferentes familias una suma total de casi un millón de dólares.

El video inició explicando la cantidad de dinero entregada a las familias: “El presupuesto para este video fue de 996.631,90 dólares. Lo regalamos todo. No le cuenten al sello”.

En el audiovisual el intérprete de Hotline Bling dejó a un lado todos los lujos que suelen incluir en los videos musicales, y decidió salir a las calles a repartir fajas de dólares a familias con necesidades, así como entregar becas a jóvenes y cheques a un refugio de mujeres.

Actualmente, el video es número 24 en tendencias mundiales, cuatro días después de ser publicado en la plataforma de Youtube. Sin duda a sus seguidores les encantó la idea de que el cantante usara parte de sus ingresos para ayudar a quienes más lo necesitan.

Horas mas tarde, el cantante ganador del Grammy publicó un desafío en Instagram en el que dijo: “Que todos veamos al mundo ser amable con otros, aunque sea por 24 horas”.

¡Ojalá esta sea una nueva moda!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
111 shares, 3 points

Dando de qué hablar...