Los Boys pondrán a las colombianas a hacer twerk de cerquita ??

El éxito de este trío juvenil venezolano los ha llevado más allá de nuestras fronteras por petición de la fanaticada1 min


2
72 shares, 2 points

Este martes 20 de febrero la agrupación venezolana Los Boys, viajó, por primera vez, a la hermana República de Colombia, país donde Víctor, Gabo y Nelson cuentan ya con 5 clubes de fans, en las ciudades de Cúcuta, Medellín, Cartagena, Bogota y Pereira.

COLOMBIA ?? #losboysenreality Foto @camarabreu Arte by @darilgram

A post shared by Los Boys Cuenta Oficial ?? (@boysoficial) on

Desde allí, el trío juvenil grabará un capítulo más de Los Boys En Reality, para mostrar un poco más de la vida de estos tres jóvenes venezolanos que con fe, trabajo, sacrificio y talento luchan en positivo, en la Venezuela de hoy, por alcanzar el éxito en el mercado musical Latino Americano.

En su paso por Colombia, Los Boys estarán cumpliendo con una apretada agenda de trabajo, con la grabación de un capítulo del reality show, específicamente en Cartagena y Barranquilla. Este será el primer paso para el rodaje internacional de Los Boys En Reality, producción realizada por un equipo de profesionales de la talla de Carlos Farías, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en Venevisión, Televen y Univisión; Jaime Aybar se desempeña como Director Técnico y también posee más de 30 años de experiencia como cineasta; Antonio Arroyo es el Director de Post Producción, cuya experiencia tiene más de 25 años en Venevisión, HBO, Sony TV. Así mismo Los Boys En Reality cuentan con el respaldo de la empresa LS Records, como asociados en el proyecto en la producción ejecutiva del mismo.

Sabemos que les irá excelente

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
72 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor