¡Ay chamo! Así fue la discusión entre Julián Gil y este reconocido periodista [Video] ?

El actor no se quedó callado ante los rumores.1 min


1
97 shares, 1 point

El actor argentino Julián Gil y el periodista Gustavo Adolfo Infante sostuvieron una discusión por medio de la red social Twitter debido a que Infante habría asegurado durante su programa “De primera mano” que el pequeño Matías no era hijo biológico de Gil.

Luego de este hecho el actor decidió enfrentar al periodista quién habría asegurado que según fuentes confiables el bebé Matías, hijo de la actriz venezolana Marjorie de Sousa, no era hijo biológico de Gil, por lo que el actor lo retó a publicar sus fuentes.

Gil también comentó que el periodista le había suplicado que recibiera una llamada al aire para remediar su error y que no lo echaran del programa. A su vez, Infante explicó que no tenía ningún problema personal ni interés en discutir un tema tan delicado de forma publica.

Al final el actor terminó publicando el polémico video: «Que Dios te bendiga y que tu conciencia siempre esté tranquila.@GAINFANTE tienes un problema de carácter y por eso cometes errores todos los días, aquí te dejo el vídeo para refrescarte la memoria».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
97 shares, 1 point

Dando de qué hablar...