Caracas aprenderá a cantar al mejor estilo de Lexartes ?

1 min


1
65 shares, 1 point

En marzo, el complejo cultural Lexartes iniciará su primer Taller de Iniciación al Canto, ideal para personas que quieren aprender a cantar, actores o bailarines que desean ampliar sus conocimientos o cualquier otra persona que desee mejorar tu técnica vocal.

El #TIC cuenta con una metodología totalmente diferente a la típica clase de canto, con la que pretende innovar en la enseñanza de la voz, ya que parte desde adentro; el cuerpo como canal principal de la voz y cómo a través del trabajo corporal se puede controlar las emociones, sacar la voz y reforzar la respiración. Teórico-Práctico, el TIC busca que el estudiante adquiera herramientas que faciliten su crecimiento artístico y afiancen su desenvolvimiento escénico.

?¡¡¡ATENCIÓN!!!? . En marzo iniciamos nuestro Taller de Iniciación al Canto ideal para personas que quieren aprender a cantar, actores que desean ampliar sus conocimientos y cualidades o todo aquel que quiera mejorar su técnica . El #TIC cuenta con una metodología totalmente diferente a la típica clase de canto✌, ya que parte del cuerpo y cómo el trabajo corporal saca y refuerza la voz???. Netamente práctico, el TIC busca que el estudiante adquiera herramientas que faciliten su crecimiento artístico y escénico . El taller tiene una duración de 4 meses que inicia a partir del 12 de marzo de 6 a 8 pm en chacaito . ¿Qué esperas? Pregunta, inscribirte y conviértete en un #Lexartista ✌❤ . #Sing #art #arte #vzla #venezuela #caracas #ccs #tag #igers #love #boy #girl #cantante #mood #gay #enjoy #instapic #like4like #followme #lexartes

Una publicación compartida por Complejo Cultural Lexartes (@cclexartes) el

El taller tiene una duración de 4 meses que inicia a partir del 12 de marzo, y será dictado por Aisak Ovalles, cantante, bailarín y actor y contará con diversas Master Class de reconocidos maestros de la voz, finalizando en un concierto en donde los estudiantes podrán demostrar todo lo aprendido en el escenario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
65 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor