Rihanna aprovechó su cumpleaños para homenajear a su madre ??

La intérprete de grandes éxitos como Umbrella, We Found Love y Work llegó a sus 30 años de edad1 min


2
66 shares, 2 points

El pasado 20 de febrero, Rihanna cumplió 30 años y no quiso dejar de celebrarlo junto a sus seguidores en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la barbadense compartió una fotografía de ella cuando era bebé; junto a la imagen, escribió un emotivo texto dedicado a su madre Monica Braithwaite.

«10.958 días atrás Mónica Fenty se convirtió en madre por primera vez de su única hija. Hoy es tanto tu cumpleaños como el mío. Te quiero mamá. Gracias por llevarme, por darme a luz, por criarme, por apoyarme, por enseñarme y por quererme incondicionalmente», es parte del mensaje que Rihanna le dedicó a su progenitora.

Además, el texto muestra una combinación de dos fotografías. Una de Rihanna con apenas un año de vida sentada sobre un colchón, y otra de la artista ya convertida en la diva mundial que representa actualmente.

Rihanna llega a los 30 años convertida en un icono de la cultura pop mundial. Sus éxitos no solo tienen que ver con el sector de la música, sino que sus inclusiones en la moda y el diseño, así como su línea de maquillaje, la han ayudado a consolidarse como una de las artistas más influyentes de la industria.

Todo se lo debemos a Monica

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
66 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor