Willy Martin inició su nuevo proyecto titulado «Agonía» ?️

El actor venezolano asumió las riendas de una producción internacional que lo pone al lado de otras estrellas locales, tales como: Dad Dáger, Javier Valcárcel, y Yul Bürkle1 min


-1
54 shares, -1 points

Bajo la producción ejecutiva de Luis Luyando, el actor venezolano Willy Martin, comenzó a trabajar en el cortometraje «Agonia»; una historia original de Omaira García, y cuya dirección está a cargo de César Román.

Con la asesoría del reconocido director de cine César Bolívar, «Agonia» está tomando forma en Estados Unidos; «allí estoy compartiendo rol principal junto a excelentes actores venezolanos, tales como: Omara García, Anthony Lo Russo, Dad Dáger, Yul Bürkle, y Javier Valcárcel (…) A su vez, soy Productor Asociado de este material», comentó Martin.

Además, reveló que la trama del proyecto es la de una familia que es brutalmente separada, y desde la agonía de sus personajes, el espectador será tocado en todas sus fibras. De igual forma, adelantó que el objetivo es estrenar el filme a mediados del mes de marzo. «Queremos colocar la producción en diversos Festivales internacionales durante el período 2018 – 2019. Somos un grupo de venezolanos – en su mayoría – los que estamos detrás de esta historia, y nuestra meta es demostrar que en Venezuela hay mucho ingenio y calidad de exportación en materia del séptimo arte«, finalizó.

Qué exitazo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
54 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor