Damián Genovese regresó a RCTV como protagonista ?

El actor se incorpora al elenco de la esperada producción #Eneamiga1 min


7
48 shares, 7 points

#Eneamiga, el nuevo proyecto de RCTV, ya tiene galán: Damián Genovese. Este guapo actor firmó contrato con el canal de Quinta Crespo para participar en este interesante trama que, sin dudas, romperá esquemas.

“A mi personaje le llaman Guille, un músico que en su momento tuvo un gran éxito y ahora está dedicado de lleno a su familia. Debido a las circunstancias que vive, tiene que cambiar roles con su esposa y decide quedarse en casa cuidando de su hija. Hasta los momentos es lo que único que puedo adelantar, pero habrán mayores sorpresas”, expresó Damián.

Esta producción con sello internacional ha generado gran interés en la prensa y en la audiencia, por tratarse del único proyecto televisivo en agenda. En este sentido, el protagonista comentó que está muy contento porque RCTV realice una producción que apuesta a Venezuela, pero con miras a su exportación.

En este sentido, manifestó que agradece esta expectativa “que tiene el público por la producción nacional y las ganas de disfrutar de nuevos proyectos con el talento que tenemos aquí”.

Fue en los pasillos de RCTV que este destacado artista dio sus primeros pasos. Hoy, tras muchas experiencias en distintos dramáticos, regresa como protagonista. “Me formé en esta casa y di mis primeros pasos como actor, mi último trabajo fue en ‘Libres como el viento’, donde interpreté al villano de la novela. Hoy puedo decir que estoy feliz con esta protagonización”, puntualizó.

Ya queremos ver eso

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
48 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor