Premios Lo Nuestro celebra sus 30 años con sorpresas ??

En esta edición, no hay nominados ni premios por competencia1 min


-1
66 shares, -1 points

Este jueves, los Premios Lo Nuestro a la Música Latina celebran tres décadas de existencia de una manera muy especial: sin nominados ni galardones en categorías competitivas. En cambio, una constelación de estrellas se subirá al escenario para rendir homenaje a músicos y cantantes de todos los tiempos a través de una combinación de estilos y ritmos que representan a diferentes generaciones y géneros musicales.

Emilio y Gloria Estefan serán reconocidos por su trayectoria y contribuciones a la música latina y Olga Tañón como la mujer que más Premio Lo Nuestro ha recibido: 30.

El primer número musical será producido por Sergio George, ganador de 18 premios Grammy y Latin Grammy, y contará con Laura Pausini, Pitbull, Jonny Ventura y Daddy Yankee, entre otros.

También habrá duetos especiales para la ocasión. Tañón, por ejemplo, cantará por primera vez en televisión su nuevo material con Chyno Miranda; Romeo Santos cantará con Ozuna y Maluma con Nego Do Borel.

Wisin y Yandel harán su primera aparición televisiva desde que anunciaron su reunión luego de cinco años separados. Además de presentar sus éxitos más conocidos, el dúo urbano puertorriqueño interpretará canciones nuevas incluidas en su próxima gira mundial.

El astro colombiano J Balvin interpretará su nuevo éxito “Machika” junto a la brasileña Anitta y el arubeño Jeon; el mexicano Alejandro Fernández y la italiana Laura Pausini presentarán una nueva canción; y el venezolano Ricardo Montaner cantará sus mayores éxitos junto a sus tres hijos.

No se lo pierdan

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
66 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor