¿Wakanda o Wauconda? Fanáticos de Black Panther hacen peticiones de vibranium a un pueblo de Estados Unidos

Alcalde de Wauconda, en Illinois (Estados Unidos) han asegurado que están cansados de recibir peticiones para que exporten vibranium1 min


0
100 shares

Marvel Studios y su universo cinematográfico una vez más dieron en el clavo, con su más reciente película, la aclamada Black Phanter. El récord que ha logrado en taquilla ha sido avasallante y también por ser la película de este universo con las mejores crítica, incluso mucho mejor que Vengadores: La era de Ultrón .

En la película, veremos a T’Challa, el Rey de Wakanda, una nación desconocida y oculto en lo más recóndito del continente africano y principal exportador de vibranium. Este popular material, se le conoce por ser uno de los más resistentes en el Universo Marvel y también por ser la base para muchas armas y trajes de superhéroes.

Un dato curioso, es que precisamente el escudo del Capitán América está elaborado con vibranium. Ahora, luego del estreno de Black Panther, «capital del vibranium», muchas personas son los que sueñan con tenerlo, o algo similar, en el mundo real, y no han dudado en buscar la respuesta en el lugar que lo tiene todo: Internet.

En declaraciones para The Hollywood Reporter, los habitantes del pueblo de Wauconda, en Illinois (Estados Unidos), compuesto por menos de 20.000 personas, han asegurado que están cansados de recibir peticiones para que exporten vibranium. El alcalde ha explicado que todo comenzó con gente llamando para preguntar la pronunciación del lugar para gritar a continuación, «Wakanda forever!» o algo parecido.

Pero eso se ha transformado en la recepción de llamadas y correos electrónicos de gente queriendo saber si habían cambiado el nombre del lugar a raíz de la película, y si podían comprar vibranium. Sin pretenderlo, el estreno de Black Panther ha afectado directamente a este pequeño pueblo que ahora ocupa un lugar destacado en el mapa mundial.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
100 shares