Despacito Vs Mi Gente: J Balvin y Luis Fonsi se entrevistan mutuamente en un especial para VEVO

La conversación entre el cantante del hit Despacito y el Colombiano detrás de Dónde Está Mi Gente inició en tono de broma con chistes y risas.1 min


1
104 shares, 1 point

J Balvin y Luis Fonsi se entrevistaron mutuamente para el programa Artist on Artist de la plataforma VEVO de YouTube. La conversación entre el cantante del hit Despacito y el Colombiano detrás de Dónde Está Mi Gente inició en tono de broma con chistes y risas.

Fonsi le preguntó, «¿Cómo te llamas?». A lo que Balvin le respondió, «Eh, Maluma», y el puertorriqueño le remató: «Yo soy Ricky Martin, sacamos una canción».

Balvin le dijo a Fonsi que sigue su carrera desde pequeño y siente que lo conoce de toda la vida. El intérprete Colombiano confesó que llora con la balada, Yo No Me Doy Por Vencido de Fonsi.

Yo tengo ese efecto en las personas. Escuchan mi música y se ponen a llorar. Ese instinto cortavena siempre va a estar dentro de mí», dijo el artista de Puerto Rico.

Los cantantes también hablaron de moda. Ambos se consideran fanáticos de los tennis o zapatos deportivos, sin embargo al parecer Balvin es el más derrochador.

«Él (J Balvin) tiene los más caros. Yo los más accesibles», aseguró Fonsi.

«No, jajaja. ¡Estás loco! Tú acabas de hacer «Despacito», puedes comprar lo que quieras», le respondió el colombiano.

Durante la segunda mitad de la entrevista Fonsi también manifestó su admiración por el crecimiento profesional que ha obtenido J Balvin en el poco tiempo que lleva en la industria de la música.

«Lo que has hecho en 7 años es… no conozco a otro artista que lo haya podido hacer», le dijo el creador del éxito «Despacito» al reguetonero colombiano.

«Lo dices en serio? O también se lo dices a Daddy Yankee», respondió bromeando J Balvin.

En un tono mas serio, Balvin le contó a Fonsi que en el comienzo de su carrera soñaba con trabajar junto a Daddy Yankee, una meta que jamás logro. «Para mí siempre fue un sueño hacer una canción con Daddy Yankee cuando yo no era nadie. Eso nunca pasó. Y yo lo respeto», dijo el Colombiano. Es por su experiencia personal que el artista Colombiano ahora intenta abrirle las puertas a talentos desconocidos que buscan abrirse camino en el mundo del reggaeton y la música latina.

Por su parte Fonsi adelantó que en su próximo disco quiere trabajar en colaboración con artistas Africanos. «Al final del día, de allí venimos todos. Ese sonido africano, latino, reggae, todo se mezcla».

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
104 shares, 1 point

Dando de qué hablar...