¿Qué? Ahora Gabriel Soto pide la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa 😱

¿Qué? Ahora Gabriel Soto pide la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa 😱

En efecto, se comprobó que el padre del bebé es el actor argentino Julián Gil.


“Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió de ponerse en duda. #SiempreconDios”, escribió Marjorie de Sousa hace unas semanas en Twitter para dar a conocer el resultado de la prueba de ADN a la que sometieron a su hijo Matías y su ex pareja, Julián Gil.

En efecto, se comprobó que el padre del bebé es el actor argentino. Ahora, es nada más y nada menos que Gabriel Soto quien exige dicho examen.

Pero no se trata de uno nuevo, sino que el mexicano está pidiendo el ya realizado. De acuerdo con el programa Hoy, Gabriel quiere usar una copia de la prueba de ADN como evidencia en una demanda por daño moral que interpuso en contra de una revista de espectáculos, que hace unos meses indicó que él podría ser el padre del hijo de Marjorie, indicando que entre ambos hubo un romance.

No obstante, la solicitud de Soto parece que no será atendida.

En declaraciones al programa Suelta la Sopa (Telemundo), Alma Pellón, abogada de la actriz venezolana, dijo: “Es una solicitud completamente irresponsable, improcedente. No tiene por qué venir a solicitar una prueba de ADN, que ni siquiera a las partes se las dan, para empezar. La prueba de ADN nos la enseñaron, está en el juzgado”.

Agregó Pellón: “La sentencia y el único que dice que es el hijo del señor Julián Gil, pero una tercera persona, que no tiene nada que ver, no tiene derecho absoluto para venir a un medidor con un menor de edad. El juez le contestó que no tiene personalidad para pedir absolutamente nada”.

En su momento, Julian celebró el resultado de la prueba publicando en las redes sociales: “En esto momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN Entre Matías y yo … Y como he dicho desde el día uno MATÍAS GREGORIO GIL Si es mi HIJO Feliz de acabar con las especulaciones…. TE AMO HIJO”.

Fuente: E!

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
7
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
4
WTF

¿Qué? Ahora Gabriel Soto pide la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa 😱

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock