WTF! Le propuso matrimonio a su novia con un Aguacate [FOTOS]

Un instructor de yoga le propuso matrimonio a su novia con un aguacate 2 min


-5
69 shares, -5 points

¿Ya has pensado como será tu propuesta de matrimonio?. Si no lo has hecho, quizás este post te ayudará un poco. A través de la Internet, nos percatamos que los llamados «millenials», están utilizando una nueva estrategia de conquista, utilizando una fruta exótica, el aguacate.

Las generaciones van cambiando y parece que ya no es tan popular en las parejas jóvenes organizar una boda. Sobre todo si se trata de hacer una boda temática, algunas personas sufren horriblemente para lograr dar con el tema perfecto que haga de su ceremonia un ensueño.

 

Pero no todo esta perdido y el instructor de yoga Taylor Selby no tuvo que pensarlo dos veces cuando propuso matrimonio a su pareja y organizaron una boda temática con el símbolo por excelencia de los millenials, el aguacate.

Y es que se ha comprobado que los millenials prefieren tener aguacate que tener casa propia. Ellos no gastan en automóviles, electrodomésticos ni en ropa, todo con tal de conseguir ese manjar verdoso (que a veces causa muchos accidentes).

Fue por esa afición desmedida por el aguacate que Taylor se decidió a ser “original” y pedirle matrimonio a su chica poniendo el anillo dentro de un aguacate.

La chica, y ahora esposa de Taylor, dice que:

Mi comida favorita de repente reveló un brillante anillo de diamantes en lugar de un hueso. Por primera vez en mi vida ni siquiera pensé en el aguacate e inmediatamente dije que sí.

Pero eso no bastó para la feliz y millenial pareja, así que toda su boda tuvo una decoración temática de aguacate ¿quién dice que ya no hay románticos en las nuevas generaciones?

¿Aguacate?

via GIPHY

 

Con información de LGV


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
69 shares, -5 points

Dando de qué hablar...