Este ex RBD actuará como profesor en la nueva versión de la telenovela ?

El productor también espera contar con la participación de otros exRebeldes aunque sea únicamente a través de actuaciones especiales. 2 min


4
81 shares, 4 points

A 12 años del final de una de las telenovelas juveniles más importantes de los últimos tiempos, su creador, el productor Pedro Damián, prepara una nueva historia de similares características que ya se empieza a ‘vender’ como la nueva generación de Rebelde.

Si bien no se trata de un remake de la trama que en su día protagonizaron Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, la telenovela también estará ambientada en un internado y tendrá como eje central la música, aunque en este caso la producción de Televisa tendrá 13 protagonistas de diferentes nacionalidades, entre ellas japonesa y brasileña.

Pero estas no serán las únicas similitudes con Rebelde. La telenovela, que lleva por título Like, también contará entre su elenco principal con, al menos, uno de los protagonistas de RBD.

Hablamos de Christian Chávez, quien dio vida a Giovanni hace más de dos décadas en la historia ambientada en el prestigioso colegio Elite Way School.

El productor Pedro Damián confirmó su participación durante una reciente visita a Brasil, país al que viajó para encontrar a uno de los protagonistas masculinos de la telenovela.

Chávez, que en 2016 regresó a la televisión con la comedia romántica Despertar contigo tras 10 años ausente, cambiará de bando en la nueva generación de Rebelde ya que dejará de ser alumno para convertirse en uno de los profesores del internado donde transcurrirá la trama.

El productor también espera contar con la participación de otros exRebeldes aunque sea únicamente a través de actuaciones especiales. ¿Será que Anahí, Dulce o Alfonso Herrera se animen a formar parte de esta nueva telenovela?

Fuente: People.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
81 shares, 4 points

Dando de qué hablar...