20th Century Fox: Una película en solitario de Silver Sulfer podría llegar a la gran pantalla

No será la primera vez que Silver Surfer aparezca en la gran pantalla. Ya lo hizo en 2007 en Los 4 fantásticos y Silver Surfer 1 min


0
95 shares

Aunque haya vendido sus filiales, 20th Century Fox sigue trabajando en sus propiedades de Marvel antes de que Walt Disney compre el estudio y los personajes de los cómics regresen a La Casa de las Ideas.

Recientemente se han anunciado las películas en solitario de Multiple Man y Kitty Pryde y, ahora, también se ha informado de que Fox está desarrollando una cinta en solitario de Silver Surfer y otra sobre Doctor Doom. Además, el filme centrado en el personaje de Norrin Radd está siendo escrito por Brian K. Vaughan, creador de los cómics Y: El último hombre y Runaways.

Por otro lado, el medio antes citado también afirma que el estudio sigue trabajando en otra serie de proyectos secretos. No obstante, con la futura compra por parte de Disney, es posible que ninguno de ellos consiga ver la luz. Sea como sea, Fox planea estrenar tres películas de los X-Men o de Marvel en 2019 y en 2020 siguiendo la llegada a las salas de cine de Deadpool 2 (18 de mayo) y X-Men: Dark Phoenix. Entre los filmes que podrían llegar en los dos próximo años se encuentra el centrado en Silver Surfer, película que está avanzando a «100 millas por hora».

No será la primera vez que Silver Surfer aparezca en la gran pantalla. Ya lo hizo en 2007 en Los 4 fantásticos y Silver Surfer y fue interpretado por Doug Jones -actor que da vida a la criatura marina en La forma del agua de Guillermo del Toro. Laurence Fishburne, por su parte, se encargó de prestarle su voz.

Creado en los cómics por Jack Kirby en 1966, Silver Surfer -originalmente llamado Norrin Radd-, es un joven astrónomo del planeta Zenn-la que se convierte en el sirviente de Galactus para que no devore su planeta. De esta forma, también pude conducir al villano a otros astros que no están habitados para que pueda devorarlos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
95 shares

Dando de qué hablar...