Guardianes de la Galaxia: Baby Groot es en realidad hijo de Groot

El director James Gunn dio esta noticia a través de Twitter1 min


3
73 shares, 3 points

Todos lloramos cuando vinos la escena donde Groot se sacrifica para salvara todos sus amigos. Luego, nos contentamos cuando nos enteramos que sobrevivió y volvió a nacer… no obstante, eso era lo que creíamos hasta ahora, porqué ¡Groot está muerto!

Sí, aunque muchos espectadores estaban convencidos que al final de Guardianes de la Galaxia, cuando el querido personaje arbóreo moría en la batalla y el resto de Guardianes conseguían recuperar una rama de su cuerpo, esta era plantada en una maceta para conseguir que volviese a la vida. Pero no, el director James Gunn ha desvelado este martes por Twitter que el Baby Groot que conocemos ahora es en realidad el hijo del primero.

Con un mensaje claro que no deja lugar a dudas o a malas interpretaciones, el famoso cineasta ha corregido a una usuaria que pensaba que podías regenerar a Groot con solo plantarlo, por tanto este es inmortal, pero los porg no.

En Guardianes de la Galaxia Vol. 2 conocimos a ‘Baby Groot’ un ser arbóreo pequeño que mantenía algunas características similares con el de la primera parte, como ser solo capaz de decir la palabra Groot, o recordar quiénes eran sus amigos y enemigos, nos hizo pensar que estábamos ante un caso de inmortalidad o de clonamiento, pero no. Así es como Groot procrea.

Esta declaración se suma a una anterior que realizó Gunn en Facebook en la que decía que Groot estaba muerto: «Es importante decir que si tu explotas y de una pequeña parte de ti comienza a nacer un bebé, yo no asumiría que ese bebé eres tú».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
73 shares, 3 points

Dando de qué hablar...