M. Night Shyamalan llevará a cabo una serie para la nueva plataforma de Apple

La serie será un thriller psicológico 1 min


3
82 shares, 3 points

Después de que Fox haya anunciado recientemente la cancelación de la serie Wayward Pines tras su segunda temporada, M. Night Shyamalan, quien era su productor ejecutivo, no ha tardado en encontrar un nuevo proyecto televisivo.

Así lo ha anunciado Apple, quien ha encargado al famoso director de El Sexto Sentido y a Tony Basgallop (24: Vive otro día) la producción de un thriller psicológico para su futura plataforma de streaming. Del mismo modo, ha mencionado que constará de una primera temporada de diez episodios con media hora de duración y que, mientras que Basgallop se va a ocupar de los guiones, Shyamalan tomará las riendas de la dirección en el primer capítulo.

Aunque por el momento se desconocen más detalles sobre el proyecto, la compañía ya ha ido informando sobre algunos de los títulos que podremos encontrar proximamente, entre los que se encuentran: un drama con tintes de comedia de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, una comedia protagonizada por Kristen Wiig y producida también por Witherspoon; un drama espacial de Ronald D. Moore, productor de Outlander; y un reboot de la ficción Cuentos Asombrosos que ya realizaría Steven Spielberg en 1985. Estas serán algunas de sus producciones propias para apostar por el terreno de las plataformas de streaming.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
82 shares, 3 points

Dando de qué hablar...