Game of Thrones: Se filtran imágenes de la épica batalla que veremos en la octava temporada

Un drone logró captar fotografías del del set de rodaje2 min


1
99 shares, 1 point
La serie llegará a su fin el próximo año

Nuevas fotos tomadas con un drone del set de Game of Thrones muestran imágenes de lo que será una épica batalla sobre la nieve.

La última temporada de la serie medieval de fantasía de HBO se encuentra bajo producción y se filtraron nuevas imágenes que muestran que en el drama habrá una épica batalla sobre la nieve donde veremos cuerpos caídos y posiblemente los White Walkers o Caminantes Blancos reinarán victoriosos.

Game of Thrones está basada originalmente en la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego, del escritor estadounidense George R.R. Martin, pero la trama se despegó de la original y los fanáticos no saben qué podrá ocurrir a principios del 2019 cuando se estrene la octava y final temporada.

Las fotos tomadas del set de grabación en el pueblo de Moneyglass en el norte de Irlanda muestran al castillo de Winterfell rodeado de nieve y lo que parecen ser decenas de cuerpos caídos en el piso.

@GoTlikeLocation
@GoTlikeLocation

 

La cuenta de Twitter GoTlikeLocation también observó en las fotos lo que aparenta ser cuatro siluetas alrededor de uno de los cuerpos caídos lo que podría tratarse de los Caminantes Blancos rodeando a su última víctima.

@GoTlikeLocation

El actor Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister en la serie de HBO, reveló que el final de Game of Thrones será «desgarrador».

«Fue desgarrador y es el final de una era», dijo Dinklage al sitio web, Watcher on the Wall. «Vivimos en un mundo de spoilers pero nosotros mantenemos el secreto. Ya nos volvimos expertos en eso», aseguró el actor.

@GoTlikeLocation

Los fanáticos de Game of Thrones enloquecieron a principios de año cuando se dieron a conocer fotos del set en llamas que dejaron ver un incendio cerca de lo que parece ser la casa de la familia Stark.

Otras fotos también publicadas en Twitter revelan una escena de una enorme batalla que involucró más de 20 actores extras en el set.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
99 shares, 1 point

Dando de qué hablar...