Maria Laura nos llena de música y frescura con «Así» ? [Entrevista]

La artista en ascenso nos trae muchas sorpresas. 1 min


5
69 shares, 5 points

La cantante venezolana, María Laura ya tiene disponible es todas las plataformas digitales el tema “Así”, el segundo promocional que se desprende del EP que lleva el mismo nombre, producido por Gabo y Daniel Crazy Town, contando con composiciones de Omar Koonze y Jerry Di.

Tuvimos la oportunidad de conversar con esta talentosa artista emergente, quien nos confesó que esta canción es más íntima y capta toda la esencia de Maria Laura pues la composición del tema fue enteramente personal «Fue todo un reto, fue el primer tema que hicimos del disco, de hecho es mi tema favorito, fue un reto muy bien logrado» confesó.

También nos contó la experiencia de la grabación del videoclip de «Así» la cual ella misma define como improvisada, pero quedó satisfecha con los resultados.

Después de “Nuestra canción” su primer sencillo promocional, una mezcla entre pop urbano y música electrónica, con el que alcanzó el número 1 en la Cartelera Pop de Monitor Latino y del que también presentó una propuesta audiovisual de la mano de “Cacho” Díaz, la joven artista continúa mostrando sus facetas como compositora.

Maria Laura también nos adelantó que se vienen algunas colaboraciones con artistas nacionales y que le encantaría hacer un tema con alguna artista femenina venezolana.

Disfruta de la entrevista:

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
69 shares, 5 points

Dando de qué hablar...