Nelson Arrieta iniciará gira promocional por Latinoamérica ??

También visitará las principales ciudades de Estados Unidos1 min


0
47 shares

El cantante venezolano Nelson Arrieta, arrancará a mediados de este año una extensa gira de conciertos por Latinoamérica, que incluirá países como Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela, además de realizar presentaciones en más de 10 ciudades de Estados Unidos, entre las que destacan Miami, Tampa, Orlando, Atlanta, Chicago, Nueva York, Houston, Dallas, Oklahoma y Utah.

Nelson Arrieta se posiciona fuertemente en el mercado nacional con su más reciente sencillo promocional “Besas tan bien”. Alcanzando, durante varias semanas consecutivas, los primeros lugares de las carteleras discográficas más prestigiosas del país: Record Report y Monitor Latino, en el renglón tropical/salsa. El videoclip de este tema, grabado en nuestra ciudad capital, fue escrito por Juan Miguel Dell” Orco, Rayfell Villán y Jesús Barón; y protagonizado por la bella Norkys Batista.

Cabe recordar que el artista fue el ganador de las últimas dos ediciones de los Premios Pepsi como “Artista del Año” en la categoría salsa; y que el éxito de sus temas lo llevaron a realizar una exitosa gira por siete (7) ciudades de Estados Unidos, y Panamá. Además de sus constantes presentaciones en territorio nacional.

Actualmente este maracucho calienta los motores para el estreno de su nuevo material que estará producido y escrito por Juan Miguel, continuando con la onda de éxitos como “Besas tan bien”, “Solo por ti”, “Hoy es viernes” y “Tan sencillo”, surcos que han alcanzado el número 1 en las carteleras radiales venezolanas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
47 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor