Rumbo a los Oscars: Ellas han sido las peores vestidas en la historia de los premios ??

Han quedado para el recuerdo. 2 min


1
104 shares, 1 point

La gala de los premios Oscar es sin duda la cita más importante que tiene las estrellas de Hollywood no solo para reunirse sino también para desplegar su elegancia.

Hay estrellas pasan meses buscando el atuendo perfecto para esta ocasión, pero a pesar de ello pueden que queden en la temida lista de los peores vestidos.

Nos dimos a la tarea de buscar las cinco peor vestidas de la historia de la premiación y lo que encontramos fue digno de reírse,¿Cómo se les habrá ocurrido llegar vestidas de semejante manera a una gala tan importante?

 

Mira los modelitos que encontramos:

Angelina Jolie

Al parecer la actriz se inspiró en el personaje de Morticia de la famosa serie La Familia Adams para elegir su atuendo para la gala del 2000. El vestido negro de manga larga más ese pelo superlargo y la cara tan lavada, no le favoreció en nada a la hermosa artista.

 

Demi Moore

Acaparó todas las miradas a su llegada a la alfombra en el 1989 y no precisamente porque su vestido era fabuloso. Esta pieza más bien parecía un vestido mal hecho de la época medieval y la hacía ver ridícula.

 

Whoopi Goldberg

De este modelito, que lució la actriz en la entrega de los premios en 1993, tenemos tanto que decir que mejor no decimos nada. Estamos casi seguros que quién le eligió el traje era su peor enemiga. Eso no se hace Whoopi.

 

Bjork

No sabemos si la cantante quiso demostrar su amor por los animales con este vestidito en forma de cisne o simplemente decidió ser el hazme reír de la noche. Lo cierto es que aparecerse así a una gala tan importante no es nada gracioso. Y encima tampoco se arregló el cabello. Será muy difícil ganarle el primer lugar de la lista de las peor vestidas de la historia.

Uma Thurman

Creemos que la actriz se equivocó de evento y en realidad pensó que iba a una fiesta mexicana. Encima de que el vestido era horrible, le quedaba grande. Realmente no tenía arreglo. Ni modo Uma, esta vez te pasaste.

 

Veremos quien nos sorprende en la edición número 90 a celebrarse este domingo 4 de marzo.

Fuente: People.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
104 shares, 1 point

Dando de qué hablar...