¡Juego hot en YouTube! Este animador de Televen le preguntaron de TODO… y así respondió [Video]

Sus fans se tomaron muy en serio la palabra “atrevida”, e hicieron que el animador confesara las tres cosas que le excitan de una persona2 min


13
94 shares, 13 points

El animador del programa de entretenimiento La Bomba, Newmaker Quintero regresó con todo a su canal de Youtube “Newmaker Quintero The Reality” y respondió “todas, toditas, todas” las preguntas que sus seguidores le hicieron.

Newmaker publicó en su Instagram una fotografía donde le pedía a sus seguidores que escribieran debajo de la imagen “una pregunta loca, creativa, y por qué no atrevida con la etiqueta #NTR”. El reto se trataba de quien posteara algo original aparecería en el próximo episodio en su canal de Youtube.

Pero sus fans se tomaron muy en serio la palabra “atrevida”, e hicieron que el animador confesara las tres cosas que le excitan de una persona y estas son: el pecho, la barba y que huelan perfecto.

Y la temperatura iba en aumento, ya que Newmaker confesó que se “samparía” a más de un artista venezolano y en su lista incluyó a Leonardo Aldana, Edgar Ramírez y a Luis Olavarrieta.

“La carne de primo se come”

El famoso animador admitió que también le atrae el sexo femenino, ya que su primer beso fue dado por una mujer y que en alguna oportunidad estuvo a punto de tener relaciones sexuales con una prima.

Exhibicionismo como fantasía sexual

Pero la pregunta que lo hizo sonrojar fue la referente a sus fantasías sexuales, y a Newmaker no le quedo más que confesar que le gusta que lo vean en el acto sexual, “en una plaza con mucha gente” dijo y, también, recordó que en una oportunidad tuvo un encuentro carnal en la Universidad Central de Venezuela (UCV). De fracasar en el mundo de la televisión admitió a manera de “broma” que sería actor porno.

La crisis también le afecta

No todo es felicidad para este joven animador que apenas esta despegando su carrera en el mundo del entretenimiento, y aseguró que tuvo que trabajar duro para llegar a donde esta, “trabajé en muchos lugares, desde un supermercado hasta vender en una tienda de zapatos”. Manifestó que la crisis nacional también le afecta, ya que es un ciudadano de a pie que a veces tiene comida en su nevera pero a veces no. De hecho, la ausencia en Youtube, donde tiene a sus animadores acostumbrados a publicar segmentos con periodicidad, se debió a “la Patria”. / Con información de Venezuela Al Día


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
94 shares, 13 points

Dando de qué hablar...