Reymar Perdomo, creadora de «Me fui», puso a cantar a los venezolanos en Perú ??❤️??

La venezolana es una de las artistas más escuchadas cada noche en la plaza de Lima1 min


93
218 shares, 93 points

Hace días, en las redes sociales se hizo viral un emotivo video en el que una venezolana tocaba su guitarra y, entre rimas, explicaba con su majestuosa voz todos los problemas a los que tuvo que enfrentarse para poder salir de su país en busca de un mejor futuro.

Reymar Perdomo, la talentosa protagonista de este video, se convirtió en una inmigrante que vivió toda una travesía para poder llegar a un país que le abrió las puertas a ella y a un sinfín de venezolanos.

Desde el Parque John F. Kennedy, en el Distrito Miraflores, Lima, Perú, Reymar conmovió a millones de personas con su tema «Me fui», en el que convierte su exilio en poesía.

Ahora, Perdomo se convirtió en una estrella y «Me fui» es un éxito musical, ya que varias personas corean su tema mientras ella lo interpreta con el mismo sentimentalismo de siempre en esa plaza de Lima; pero prometió que pronto estrenará «Volví», debido a que aún cree en su país y que los venezolanos se recuperarán de los problemas sufridos en los últimos tiempos.

Se nos aguó el guarapo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

93
218 shares, 93 points
@iVictorGonzalez #Farandictor