Revelan un primer vistazo a los trajes que usarán los mutantes en X-Men: Dark Phoenix ?

En la imagen podemos ver a casi todos los personajes juntos1 min


1
94 shares, 1 point

La nueva entrega de la patrulla X, llegará el próximo 2 noviembre a todas las salas de cine de los Estados Unidos, y según información suministrada por algunos fanáticos, la cinta guardará un homenaje al diseño del equipo de Frank Quitely en Nuevos X-Men.

Este dato se ha conocido al revelarse en Internet una imagen del rodaje del filme dirigido por Simon Kinberg. En ella, parte de los actores lleva un traje espacial, pero los mutantes protagonistas visten un traje que recuerda al que creó Quitely en las historietas de Marvel.

Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Mercurio) y Kodi Smit-Mcphee (Rondador Nocturno) son los intérpretes que llevan ese traje. En la imagen también se puede ver a Jennifer Lawrence (Mistyc) con pantalones oscuros y camiseta blanca. En cuanto al resto, el hombre calvo de espaldas podría ser James McAvoy (Charles Xavier).

Por otro lado, en esta imagen faltan algunas caras conocidas de la saga como, por ejemplo, Michael Fassbender (Magneto).

Los últimos detalles de la película, revelan por que los personajes usan trajes espaciales, y es que la cinta narrará el primer viaje al espacio del grupo de mutantes. Allí será donde una oscura entidad del Fenix se apoderará de Jean Grey provocando el caos una vez lleguen a la Tierra.

X-Men: Dark Phoenix cuenta en su reparto con Jessica Chastain, quien dará vida a la villana de la historia. Por ahora, los detalles sobre su personaje son totalmente secretos. No obstante, sí se ha adelantado que utilizará a El Fénix para conseguir sus objetivos.

Con información de SC

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
94 shares, 1 point

Dando de qué hablar...