Por esta razón Vanessa Senior habría despedido a parte de su equipo ?

Además, aseguran que tiene "en pico de zamuro" a Christian Blanco, su asistente personal1 min


39
77 shares, 39 points

No es un secreto que la comediante Vanessa Senior, reconocida por sus exitosas obras de teatro El show de los 20 kilos, Vanessadas y Hasta donde no llegue la razón, tiene a su lado a un equipo de profesionales de calidad que, según ella misma ha afirmado, considera una familia.

A pesar de que sus compañeros en tarima han ido variando por problemas personales, como sucedió con Djane Nany, Tonny Boom y Yei Love, su equipo de trabajo ha estado siempre apoyándola.

Sin embargo, existen fuertes rumores de que Vanessa habría despedido a su maquilladora Haidy Arcia y asistente Miruska Maigualida, por haberse tomado una fotografía con Estrella Hurtado, luego de haber hecho pública su ruptura.

Al parecer, la razón habría sido que Senior no quiere estar atada a su pasado, refiriéndose a la relación que tuvo con Hurtado y finalizó hace semanas.

Esta idea de la influencer habría surgido luego de ver en las redes sociales una fotografía de Haidy y de Miruska felicitando a Estrella por su cumpleaños, asegura la fuente, que además explica que tiene «en pico de zamuro» a Christian Blanco, su asistente personal.

Vanessa está así

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

39
77 shares, 39 points
@iVictorGonzalez #Farandictor