Dumbledore regresa en el primer tráiler de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald"

Dumbledore regresa en el primer tráiler de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”

La película llegará a los cines el 16 de noviembre.


Los fanáticos del mundo mágico de Hogwarts están celebrando que Warner Bros. Pictures haya revelado el primer tráiler y cartel “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, sa segunda parte de la franquicia iniciada  “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y a su vez el spin-off y/o precuela de la franquicia de Harry Potter.

La nueva historia arranca en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal y como prometió que lo haría, Grindelwald logró escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa: El alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único que podría ser capaz de detenerle es el mago, a quien en su día consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore.

Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que una vez frustró los planes de Grindelwald, su antiguo alumno Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba la lealtad del grupo al enfrentarse a nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido.

Dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Claudia Kim, Zoe Kravitz, Callum Turner, Jude Law y Johnny Depp, la película llegará a los cines el 16 de noviembre.

 

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Dumbledore regresa en el primer tráiler de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock