Luisa Cristina Núñez expresó su opinión sobre los «patrocinios» en concursos de belleza ??

Han sido varias las misses que decidieron dar su opinión sobre lo que se vive en los certámenes de belleza1 min


31
87 shares, 31 points

Luego de que el escándalo entre la Organización Miss Venezuela y la Fundación Diego Salazar saliera a la luz pública, dejando a la empresa del concurso de belleza como una red de prostitución, han sido varias las misses que decidieron dar su opinión sobre lo que se vive en los distintos certámenes.

Luisa Cristina Núñez, Miss Air Venezuela destituida por la Organización Miss Earth Venezuela, utilizó su cuenta de Instagram para publicar su opinión sobre los «patrocinantes» y los «padrinos» que necesita una candidata en un concurso de belleza, dejando aún más en descubierto la polémica sobre la trata de blancas.

«Desde hace 10 años observo como tratan de manipular proyectos y vulnerar ideales, aquellos que se aprovechan del poder, cercando y obstaculizando el paso a todas las que nos alineamos a la honra y dignidad. Logras escuchar: ‘tienes el talento pero no el patrocinio’, ¿acaso necesitas un ‘padrino’? ¿necesitas ser participe de una trata?», es parte del mensaje compartido por Cristina Núñez.

¿El Miss Earth también?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

31
87 shares, 31 points
@iVictorGonzalez #Farandictor