María Gabriela Isler dio su opinión sobre el escándalo del Miss Venezuela ??

1 min


50
85 shares, 50 points

Este martes, María Gabriela «Molly» Isler fue la invitada especial al programa de radio de Shirley Varnagy a través del Circuito Onda La Superestación para hablar de su conferencia Empodérate, junto al periodista Álvaro Pérez-Kattar.

Ya falta menos para | emPÓDERate – La conferencia | ??⚡ . La verdad es que estoy muy ansiosa y entusiasmada de compartir que ya pronto nos veremos… Han sido años de mucho aprendizaje y de lecciones aprendidas, y después de muchas pausas, inseguridades y miedos… ?, porque no les voy a mentir, decidí emprender esta nueva etapa de mi vida confiada que es una de las mejores decisiones que he podido tomar. ? . . Avanzar en una dirección desconocida me llena de mucha ansiedad pero también de gran compromiso, ilusión y muchas ganas de que llegue el día de estar junto a ustedes y @alvaropk y así poder REinventar el camino al éxito JUNTOS ?? . . Les confieso que caminar sola siempre me ha llenado de orgullo y he valorado cada aprendizaje, pero en esta oportunidad agradezco el poder avanzar acompañada de un gran equipo que ha puesto el alma y corazón para que este proyecto se materialice @irenefds @prodrojas @erikatse.real @brunamugherli @ercamaguan @hozt_ ??? . Las primeras ciudades en vivir esta maravillosa experiencia serán #Margarita y #Caracas… Y aún están a tiempo de postularse. ? Uno a uno hemos ido leyendo sus emails ??‍? . Busquen el link en mi bio y sean parte de la experiencia ⚡⬆️ . #gabrielaisler #gabbyonthego #Conferencia #motivationalspeaker #ChooseYou

A post shared by Gabriela Isler • Miss Universe (@gabrielaisler) on

De igual forma, la Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013 aprovechó la plataforma para dar su opinión sobre el escándalo que envuelve a la Organización Miss Venezuela con la Fundación Diego Salazar y una red de prostitución.

En el programa, Isler confesó haber tocado fondo antes, durante y después del Miss Universo; momento en los que vivió experiencia que nadie conoce. «No es un secreto lo que está pasando en el mundo de la belleza y las decisiones que tienes que tomar para no caer en un círculo que puede repercutir tu credibilidad», comentó María Gabriela en el programa.

Luego, confesó: «Tuve que aprender a decir que no varias veces, a elegirme antes de elegir el dinero, la fama, el lujo, la comodidad y el facilísimo (…) Elegí siempre el camino difícil, elegí decir que no a miles de oportunidades de trabajo que pudieron haber puesto mi carrera en otro nivel».

¡BRAVO!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

50
85 shares, 50 points
@iVictorGonzalez #Farandictor