Integrante de la «Melodía Perfecta» es tendencia en las redes sociales por este tatuaje [VIDEO]

El joven cantante se tatuó una de las piernas1 min


43
92 shares, 43 points

El joven cantante Gabriel Martínez conocido como Gabo, miembro del dúo urbano “La Melodia Perfecta”, se volvió tendencia en Twitter luego de haberse decidido tatuarse. Distintos medios de la prensa rosa y nosotros, hemos reseñado la nota, convirtiéndolo en TT.

El interprete de «Si te vuelvo a ver», publicó en su cuenta de Instagram, un video de su reciente tatuaje que se hizo. Un reloj con números romanos, que está un roto en el medio, al cual se puede observar sus piezas internas, mientras que en la parte de abajo tiene una rosa, también se puede notar unas letras en la parte inferior (no se notan mucho). El tatuaje se lo hizo en una de las piernas.

Su hermano y socio musical, Gio Martínez afirmó que su nunca pensó que el momento en que su pequeño hermano llegaría, sin embargo, no fue así.

“Mi hermano @giiomelodiap siempre me dijo que llegaría este momento ???? no le creía, pero ahora puedo decir que disfruto de este increíble arte que es tatuar, Con el mejor a mi criterio @alexbruz gracias hermano por estas 3 piezas” fue el texto que colocó Gabo de “La Melodía Perfecta”.

Esto es algo totalmente nuevo en Gabo, pues normalmente siempre se mostraba más recatado que ha comparación de su hermano que tiene más tatuajes.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

43
92 shares, 43 points

Dando de qué hablar...