The Crown: La Reina Isabel II tiene menos ingresos económicos a diferencia de su esposo

“The Crown”, que cuesta 7 millones de dólares por episodio, reemplazará a sus protagonistas para el comienzo de la nueva filmación en julio1 min


0
89 shares

Una nueva brecha se ha abierto en el debate sobre la igualdad de género en la industria del entretenimiento, ya que los productores de la serie The Crown, han admitido que el actor británico Matt Smith, quien hace del príncipe Felipe en el exitoso drama de Netflix, negoció un mejor acuerdo que Claire Foy quien da vida reina Isabel, debido a que este es percibido como un actor de más alto perfil.

No revelaron ningún salario –según publicó Variety el año pasado, Foy cobraba 40.000 dólares por episodio– pero, en un panel en Jerusalén, alegaron que el papel protagónico de Smith en ‘Doctor Who’ de la BBC (2010-2013) había sido el factor decisivo.

La explicación no ha apaciguado a los críticos, que argumentaron que la diferencia solo debería haber existido en la primera temporada, antes de que Foy fuera engalanada con premios y aclamaciones.

Por este papel Foy, de 33 años, ha conseguido varias nominaciones en la temporada de premios, incluidos los Bafta, Globos de Oro, Emmys y Sindicato de Actores (SAG). Ganó dos SAG y un Globo.

Suzanne Mackie, una de las productoras del programa, le dijo a la audiencia en Jerusalén que la diferencia se resolvería para la tercera temporada, pero eso no beneficiará a Foy.

“The Crown”, que cuesta 7 millones de dólares por episodio, reemplazará a sus protagonistas para el comienzo de la nueva filmación en julio, con Olivia Colman como la reina y un actor aún no anunciado para sustituir a Smith.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
89 shares

Dando de qué hablar...