Así reaccionaron los famosos ante la muerte del genio Stephen Hawking ?

El físico murió a los 76 años de edad. 2 min


1
73 shares, 1 point

Las reacciones de las estrellas se dieron a conocer en horas de la noche del martes 13 de marzo y en horas de la mañana del miércoles 14 de marzo.

Hawking, cuya vida fue adaptada en la película The Theory of Everything del año 2014, murió a los 76 años de edad en su residencia en compañía de sus hijos y esposa, de acuerdo con un comunicado que se dio a conocer por parte de la familia al periódico británico The Guardian.

El reconocido actor Eddie Redmayne que logró ganar un Óscar por interpretar al científico en The Theory of Everything y Benedict Cumberbatch que interpretó a Stephen en la película para televisión Hawking de 2004, estuvieron entre las celebridades que expresaron sus condolencias públicamente.

“Hemos perdido una mente verdaderamente hermosa, un científico asombroso y el hombre más divertido que he tenido el placer de conocer. Mi amor y mis pensamientos están con sus extraordinaria familia”, fueron las palabras de Redmayne en una declaración para la revista People.

“Me siento tan afortunado de haber conocido un hombre tan grandioso, cuya profundidad se encontró tanto en su trabajo como en la comunicación de ese trabajo. Tanto en persona como en libros”, aseguró el actor de Doctor Strange de 41 años de edad Benedict Cumberbatch.

“La ciencia no es solo un discípulo de la razón, sino también del romance y la pasión. Qué ser humano tan increíble, cada vez que observemos las estrellas pensaremos en ti Stephen Hawking”, fueron las palabras del cantante Sam Smith a través de una publicación en su cuenta en Instagram.

“Hay un gran agujero negro en mi corazón horas antes del Día de Pi. Descansa en paz @Steven_Hawking. Nos vemos en la próxima”, fueron las palabras de la cantante Katy Perry a través de la plataforma de Twitter.

“El mundo ha perdido un poco de su brillo hoy. Descansa en paz Stephen Hawking”, fueron las palabras del actor español Antonio Banderas a través de un tweet en su cuenta oficial en Twitter.

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama reaccionó ante la muerte: “Diviértete entre las estrellas”, fueron sus palabras a través de su cuenta oficial en Twitter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
73 shares, 1 point

Dando de qué hablar...