Chris Pratt recuerda a sus fanáticos que falta poco para el estreno de Jurassic World: El reino caído

Jurassic World: El reino caído volverá a contar con Pratt y Bryce Dallas Howard (Claire Dearing)1 min


0
108 shares

La saga más famosa de dinosaurios continúa abriéndose paso en la gran pantalla. Jurassic World, la primera entrega, dirigida por Colin Trevorrow, consiguió recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo y su secuela Jurassic World: El reino caído, dirigida por Juan Antonio Bayona, se estrena este verano (8 de junio).

Y para recordarte el estreno, Chris Pratt ha querido recordártelo con un video publicado a través de su cuenta de Facebook.

Pratt, quien da vida en la saga al especialista en dinosaurios Owen Grady, ha compartido con todos sus seguidores un video en el que anuncia que solo quedan 100 días para que El reino caído aterrice en las salas de cine. «Prepárte para Jurassic World: El reino perdido en 100 días», dice el intérprete. Después de sus palabras, una escena de la secuela aparece en el vídeo con su personaje cara a cara con un dinosaurio.

Jurassic World: El reino caído volverá a contar con Pratt y Bryce Dallas Howard (Claire Dearing). En esta ocasión, la historia se centrará en los dinosaurios fuera de Isla Nublar y en su utilización como armas. Cierran el reparto con B.D. Wong, James Cromwell, Geraldine Chaplin, Toby Jones y Jeff Goldblum.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...