El pacto de castidad que hizo Brad Pitt con Angelina Jolie antes del divorcio

El actor se ha mantenido alejado de los vicios para recuperarse 1 min


4
83 shares, 4 points

Luego de que su divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt han tratado de recuperar y poder recoger los trozos de lo que un día fue «la mejor relación de Hollywood».

La actriz se ha centrado en su carrera y en sus hijos. Por su parte, Pitt está más dedicado en ponerse en forma y recuperar la estabilidad emocional. También ha acudido a un centro especializado para terminar con sus problemas con el alcohol, algo de lo que Angelina Jolie se ha quejado en más de una ocasión. «Se está poniendo delgado, come saludablemente y ha eliminado el alcohol de su dieta», dice una fuente cercana al periódico The Sun.

Pero por si fuera poco con el cambio radical que le ha dado a su vida, el actor también ha dicho adiós al sexo. Su intención es dejar el sexo por un año para recuperarse por completo tras la ruptura con Angelina Jolie. «Brad ha tenido relaciones sentimentales durante gran parte de su vida. Ahora que está soltero puede hacer cosas que no había podido hacer anteriormente», comentó la misma fuente.

Esta noticia coincide con las declaraciones que hizo recientemente la actriz Tiffany Haddish, que aseguró que el intérprete hizo un extraño pacto sexual con ella en los Oscar. «Me dijo que si él todavía estaba soltero y yo seguía soltera en un año, lo haríamos». Una declaración que deja la puerta abierta a la imaginación.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
83 shares, 4 points

Dando de qué hablar...