Game Of Thrones: Jon Snow no estará en los spin-off de la serie

HBO está comenzando desarrollar historias paralelas a la serie 1 min


1
79 shares, 1 point

Todos los fanáticos de Game Of Thrones se emocionaron cuando HBO anunció que habrá spin-off de la serie, aunque no contará con la participación de los personajes ya conocidos.

La famosa cadena de televisión está intentando seguir sacándole juego a las ideas de George R.R. Martin hasta las últimas consecuencias. En la última temporada se despedirán todos los personajes/protagonistas, pero se especula que algunos puedan volver en los spin-off. Sin embargo, Kit Harington lo negó.

En un encuentro con GQ Italia -y recoge Screen Rant-, el actor que interpreta a Jon Snow en la ficción de David Benioff y D.D. Weiss ha dejado claro que es consciente de que HBO está planeando varios spin-off pero que él no va a estar involucrado en ninguno de ellos.

«Creo que lo mejor de Game Of Thrones para HBO es que puede venderlo de una forma totalmente distinta. Es decir, pueden situar [los ‘spin-off’] 300 años antes y guardar parte del dinero porque ellos [el elenco] ahora mismo es muy caro».

El actor ha dejado claro que para la cadena, la posibilidad de continuar narrando las historias de Poniente pero sin los actuales protagonistas de la ficción supone un enorme beneficio económico, porque pueden ahorrarse sus altos salarios en favor de mejora en las tramas y en la forma de trabajar las escenas.

Cabe señalar que poco se sabe de estas nuevas series, pero parece claro que no estarán ligadas directamente con el presente de Game Of Thrones, y es que estas podrían centrarse en los Siete Reinos con el primer monarca o con la creación de dichos reinos. En 2019 y 2020 lo descubriremos.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
79 shares, 1 point

Dando de qué hablar...