Khloé Kardashian posa en topless con 6 mese de embarazo ?

La campaña consta de varias fotografías en las que Khloé dejó ver su lado sexy.1 min


6
69 shares, 6 points

Khloé Kardashian está atravesando la recta final de su embarazo y eso no es impedimento para seguir trabajando y promocionando con su línea de pantalones “Good American”, al contrario, le ha servido como inspiración.

Esta semana, la estrella de reality compartió una fotografía en Instagram en la que luce su silueta el último trimestre del embarazo. Al parecer se trata de una fotografía para promocionar el lanzamiento de la nueva línea de maternidad de la marca.

La campaña consta de varias fotografías en las que Khloé dejó ver su lado sexy.

Al respecto del estilo durante el embarazo, la futura mamá confesó a E! : “Cuando quedé embarazada y comencé a vestirme, me di cuenta de que hay una brecha en el marcado entre lo lindo y lo moderno. Soy un tipo de chica de mezclilla, así que ya se imaginarán cómo me dolió no poder usar un par de jeans bonitos y cómodos durante esta etapa. Es por eso, que decidí crear Good Mama, es súper emocionante pero también puede ser abrumador vivir estas experiencias, especialmente cuando es tu primera vez”.

Khloé reveló su embarazo a finales de diciembre de 2017 y recientemente viajó hacia Japón con sus hermanas en un tipo de “baby moon”, ya que para ella es importante disfrutar de su tiempo antes de que la bebé llegué al mundo.

Fuente: Quien.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
69 shares, 6 points

Dando de qué hablar...