“Agonía” se estrenó con un despliegue de grandes figuras ???

El evento se llevó a cabo en el CMX Brickell City Centre, ubicado en la ciudad de Miami2 min


2
98 shares, 2 points

Recientemente, se llevó a cabo en Estados Unidos la primera proyección privada del cortometraje “Agonía”; un encuentro organizado para todo el equipo que hizo posible la producción cinematográfica.

 

Las salas VIP de CMX en Brickell City Centre estuvieron a su máxima capacidad para recibir en 4 funciones a más de 240 personalidades destacadas e influyentes del medio artístico y político de Venezuela y Norteamérica; así como diversos medios de comunicación ubicados en el Estado de La Florida. El material contó con una duración de 13 minutos 30 segundos, y próximamente espera cautivar al festival de Cannes con toda esta realización gracias a un evento que tienen programado para mediados del mes de mayo.

En esta función privada de “Agonía” se contó con la presencia del fundador y director ejecutivo del Miami Short Film Festival, William Vela; junto a él figuraron: Sabrina Seara, Ana Karina Manco, George Harrys, Ana María Simón, Miguel Sierralta, Verónica Schneider, Enrique Palacios, el periodista Fernando Girón y el diseñador de modas Nicolás Felizola. En representación del elenco asistieron: Omara García y Willy Martin (como protagonistas) y junto a ellos le acompañaron: Anthony Lo Russo, Dad Dáger, Yul Bürkle y Javier Valcárcel, entre otros muchos invitados especiales.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
98 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor