¡Lo más épico que verás hoy! «Avengers: Infinity War» estrenó su segundo tráiler ??

El 27 de abril llegará a los cines esta tercera entrega de los Vengadores. 1 min


-1
89 shares, -1 points

Marvel acaba de dar el golpe definitivo para vender su próximo estreno, ‘Vengadores: Infinity War’, la película de superhéroes más ambiciosa hasta la fecha. No hacía falta otro tráiler tras el primero que salió hace unos meses pero en Hollywood no se quedan tranquilos si no sacan al menos dos adelantos: y desde luego este nuevo tráiler está a la altura de las expectativas.

El 27 de abril llegará a los cines esta tercera entrega de los Vengadores, que reúne al mayor reparto de las películas de Marvel Studios y uno de los más espectaculares de la historia del cine: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scalett Johansson, Mark Ruffalo, Don Cheadle, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Zoe Saldana, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Benicio del Toro, Josh Brolin... y muchos más.

 

‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. Trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos.

Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
89 shares, -1 points

Dando de qué hablar...