Por esta razón Rihanna pidió a sus seguidores que eliminaran Snapchat ??

Snap Inc., la empresa matriz de Snapchat, perdió 4.31% de su valor en la Bolsa de Nueva York1 min


19
78 shares, 19 points

Snapchat se disculpó tras lanzar una publicidad para un juego que proponía «abofetear a Rihanna», un anuncio que llevó a la cantante, víctima de violencia doméstica en el pasado a causa de su expareja Chris Brown, a pedir a sus seguidores que borraran la aplicación.

En Estados Unidos, la red social publicó un anuncio de un juego llamado «¿Qué prefieres?» y daba dos opciones al usuario: «abofetear a Rihanna» o «golpear a Chris Brown», en una clara referencia a la violencia sufrida por la artista en 2009.

La respuesta de la barbadense no se hizo esperar y el pasado jueves publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que le pedía a sus 61 millones de seguidores eliminar la aplicación.

«Ahora Snapchat ya sabes que ya no eres mi app favorita, pero estoy tratando de descifrar cuál fue el punto con este desastre. Me encantaría llamarlo ignorancia, pero yo sé que ustedes no son así de tontos. Gastaron dinero para animar algo que intencionalmente humillará a las víctimas de violencia doméstica y hacen una broma. Esto no se trata de mis sentimientos personales, porque no tengo muchos de ellos… Pero a todas las mujeres, los niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado y especialmente a quienes aún no han salido de eso… ustedes los decepcionaron. Vergüenza les debe dar. Eliminen todos el app«.

Poco más de una hora después de la publicación de este mensaje, Snap Inc., la empresa matriz de Snapchat, perdió 4.31% de su valor en la Bolsa de Nueva York.

Para ti, Rih

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
78 shares, 19 points
@iVictorGonzalez #Farandictor