Sambil celebra sus 20 años por todo lo alto ?️?

A lo largo de 2018 llevará a cabo una serie de actividades enmarcadas en la celebración de sus dos décadas de existencia1 min


3
63 shares, 3 points

Todo comenzó hace 20 años, cuando el 28 de mayo de 1998 Constructora Sambil inauguró su primer centro comercial: Sambil Caracas. Un antes y un después en la industria de los shopping malls no solo en Venezuela, sino en Latinoamérica, al reunir, en un mismo lugar, compras, servicios y mucho entretenimiento concebido para el sano disfrute de toda la familia.

Con más de 500 tiendas de reconocidas marcas distribuidas bajo el concepto de tenant mix (equilibrio de rubros) a lo largo de cinco niveles comerciales y una ingeniosa agenda de eventos creada por su gerencia de mercadeo, Sambil Caracas de inmediato se ganó la preferencia de los caraqueños y sirvió de modelo e inspiración para los siguientes Sambil: Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal. Barquisimeto, Paraguaná, Santo Domingo, Curazao y, más recientemente, Sambil Outlet Madrid.

Todos, con personalidad propia, pero albergados bajo el paraguas de la que hoy es la marca de centros comerciales más emblemática del país: Sambil, una empresa cien por ciento venezolana que tiene motivos más que justificados para festejar.

Es por ello que a lo largo de 2018 llevará a cabo una serie de actividades enmarcadas en la celebración de sus dos décadas de existencia y que se irán dando a conocer con detalle en las próximas semanas, adelantando que incluye no solo eventos que ya son tradicionales, como las Bodas Colectivas, Sambil Model y conciertos –entre muchos otros- sino también reconocimientos a locatarios, trabajadores, personalidades allegadas, y, por supuesto, agradeciendo con muchas sorpresas la fidelidad de sus usuarios y visitantes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor