Batalla de Buenotas: Decide cual de estas dos artistas venezolanas está más buena [Fotos]

La decisión más difícil que has tomado en tu vida1 min


46
92 shares, 46 points

A veces elegir es difícil, mucho más cuando es algo que te encanta; por eso hemos decido recurrir a ti, para poder elegir. Para saber quien esa más sexy, hay que saber medir la belleza, la sensualidad y la elegancia de una mujer. Es por eso, que te pondremos a prueba y tendrás que elegir quien está más buena entre Patricia Zavala y Alejandra Chabán.

A continuación, te presentamos a dos hermosas modelos venezolanas, una es más conocida que la otra, pero ambas son sensualidad pura.

Patricia Zavala, hermosa presentadora y modelo venezolana, nos ha robado el aliento con su gracia, gran espontaneidad y sensulidad, eso sin mencionar que ha enamorado a todo aquel que sigue su carrera artística. Un sin fin se sensaciones (todas buenas), nos hace sentir Patricia.

Besito para ti que estás lejos pero igual #kissattack ?

Una publicación compartida por Patricia Zavala (@patriciazavala) el

Por otro lado, está, modelo venezolana (hermana del actor y gurú del fitness Alejando Chabán), seguramente no la conoces, pero no hay problema, te la presentamos. Alejandrita, desde que comenzó a tomar protagonismo en los comerciales de televisión y en las redes sociales, ha logrado un gran impacto en el corazón de sus seguidores, su sensualidad criolla la hace superior a cualquiera y también una de las bellas venezolanas, con mejor figura.

Lunes en la oficina por eso el dress code negro?? Feliz semana mis amorchonchones?

Una publicación compartida por María Alejandra Chabán (@marialejandrachaban) el

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

46
92 shares, 46 points

Dando de qué hablar...